Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Torres Nilo se va de Tigres; irá a Toluca

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Jorge Torres Nilo se va de Tigres; irá a Toluca

El lateral izquierdo mexicano de 32 años, Jorge Torres Nilo dejará a los Tigres UANL para fichar con los Diablos Rojos de Toluca en este torneo Clausura 2021

El lateral izquierdo mexicano de 32 años, Jorge Torres Nilo dejará a los Tigres UANL, luego de más de 10 años en el club Felino se marchará con cinco Ligas, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Leagues Cup, su siguiente destino sería los Diablos Rojos de Toluca, de forma que no podrá disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar

Desde Multimedios Deportes, indican que el ‘Pechu’ se presentó en el Estadio Universitario a recoger sus pertenencias y a despedirse de los jugadores que estaban entrenando para dejar atrás al equipo de Nuevo León.

Arda Turán y otros bombazos que suenan para Tigres

“Hoy llegó al estadio , recogió todas sus cosas, se despidió de todos los que estábamos ahí, de los jugadores que están ahorita entrenando, entre ellos Hugo Ayala con quien se quedó un rato platicando”, expresó una fuente del club felino a Multimedios.

Falta por saber si Torres Nilo se marcha en venta o préstamo e incluso podría llegar con los derechos federativos en su mano, pues hay versiones que el contrato se le terminó al finalizar la fase final de la ‘Concachampions’. Será cuestión de horas para que ambos clubes lo hagan oficial.

Con Tigres jugó un total de 342 partidos y disputó todas las competencias; Liga MX, Liguilla, Copa MX, Campeón de Campeones, Concachampions, Copa Libertadores, Leagues Cup y Campeones Cup. Durante los últimos torneos el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le fue cortando los minutos dentro del terreno de juego, de forma que se su protagonismo fue disminuyendo y se pronosticaba una salida de la institución en cuanto se abriera el mercado.

Tuca Ferretti no ha renovado con Tigres pero ya planea el equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News