Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti no ha renovado con Tigres pero ya planea el equipo

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Tuca Ferretti no ha renovado con Tigres pero ya planea el equipo

El estratega acaba de lograr el título internacional que tanto se le había negado a Tigres, pero sigue sin renovar contrato con el club

Los Tigres se coronaron en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes y Ricardo Ferretti finalmente logró el título internacional que tanto se le había negado al club. No obstante, el técnico todavía no ha renovado contrato aunque ya planea la conformación del equipo de cara al Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

En su regreso a Nuevo León, el mismo ‘Tuca’ compartió que todavía no ha firmado una extensión de contrato con los felinos. Sin embargo, aseguró que ya tiene apalabrado un acuerdo con la directiva y solo falta que se firme.

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

“No, no tengo firmado mi contrato, tengo apalabrado mi contrato y tengo la confianza en mí directiva”, declaró Ferretti en su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterey. Añadió que de momento solo piensa en la planeación del torneo Guard1anes 2021.

“Estoy pensando en preparar al equipo para el campeonato, iniciamos el 8 de enero y hay que pensar paso a paso, lograr lo que hemos logrado en 10 años no ha sido fácil, ha sido con mucho trabajo, apoyo y cariño”, apuntó el estratega.

Ferretti tiene contrato hasta verano de 2021, luego que su última renovación se dio en el 2019 por dos años. No obstante, diversos medios aseguran que la próxima renovación podría darse por otros dos años, es decir, hasta 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News