Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido destituido de las Águilas del América y con ello ha dejado de lado un contrato hasta 2024 que tenía con el club

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido destituido de las Águilas del América, con lo que terminó su ciclo dentro de la institución de Coapa de forma sorpresiva previa al torneo Guard1anes 2021; sin embargo, cabe recordar que recientemente el estratega había extendido su contrato con el club hasta el 2024, algo que hacía difícil su destitución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con FOX Sports han establecido que Herrera solo pidió los seis meses que había trabajado en el Guard1anes 2020 y el resto de los tres años y medio de contrato no se los pagaran, es decir, prácticamente habría renunciado su finiquito para terminar su relación en buenos términos y pensando que en algún momento puede regresar.

América sufre para acomodar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

¿De cuánto fue?

De acuerdo con fuentes como Goal, el estratega percibía en el club un salario de 2 millones de dólares equivalente a 42 millones de pesos, por lo que se habría embolsado un total de 21 millones de pesos a su salida de la institución en este invierno. Del restante de su contrato no ha pedido nada.

Desde el diario récord, ya habían apuntado que cuando Miguel Herrera firmó en junio pasado una extensión de su vínculo por cuatro años, sin embargo, sabían que no se podía sentir seguro en un puesto tan complicado como el banquillo de los azulcremas, por lo que existían cláusulas que se acordaron que no afectan en demasía a ninguna de las dos partes en caso que Herrera quisiera salir o que fuera destituido.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News