Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre para acomodar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El cuadro de las Águilas del América saben que el tiempo corre para poder encontrar acomodo a los colombianos, Roger Martínez y Andrés Ibargüen


América sufre para acomodar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Dentro de las Águilas del América se han manejado nombres como los de Alan Medina, Fabián Castillo y Pedro Aquino para llegar como refuerzos de cara a lo que será el torneo Clausura 2021; sin embargo, antes de la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera se tenía en mente la planificación de la plantilla y sobre todo de las bajas, mismas que no han cambiado con la salida del entrenador.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en su columna del diario récord, el equipo de las Águilas ha estado sufriendo para poder colocar en el mercado a los colombianos, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, pues hasta el momento solo han recibido preguntas y acercamientos sobre ambos futbolistas pero nada ha sido formal o con una oferta sobre la mesa, de forma que no pueden darles salida del club.

Marcelo Gallardo, sin posibilidad de llegar a América

Este video te puede interesar

Establece que sobre todo por Ibargüen se han acercado equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos para intentar hacerse con sus servicios, pero de momento nadie ha puesto dinero o un trueque de por medo para hacerse con el jugador, aunque parece el más cercano a tener una salida en este mercado.

Finalmente indican que dentro del club esperan colocarlos cuanto antes para comenzar a buscar a los refuerzos que llegarán en su lugar. Lo cierto es que el tiempo ya es apremiante en estos momentos para los de Coapa, ya que para tener un torneo importante, saben que necesitarán reforzarse en varias posiciones puntuales de ofensiva y mediocampo.

En el caso de Roger Martínez se sabe que ha sido ofrecido a Xolos de Tijuana, Diablos Rojos de Toluca y los Tuzos de Pachuca, pero todos ellos lo han rechazado por los temas de indisciplina que ha tenido con los de Coapa.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?