Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Gallardo, sin posibilidad de llegar a América

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Marcelo Gallardo, sin posibilidad de llegar a América

El entrenador argentino, Marcelo Gallardo está totalmente fuera del alcance de las Águilas del América; el estratega tiene un salario demasiado elevado

El entrenador argentino, Marcelo Gallardo es un nombre recurrente entre los equipos de mayor peso dentro de la Liga MX, pero lo cierto es que el actual timonel de River Plate de Argentina está fuera de toda proporción en el tema económico dentro del futbol azteca, pues su salario es demasiado elevado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna del diario récord, establece que el estratega es el mejor pagado del continente con un salario que va cercano a los 7 millones de dólares anuales con lo que supera a ‘Tite’ en la Selección de Brasil que ronda los 4 millones de dólares y a Ricardo Gareca quien con el combinado de Perú obtiene un salario de 3.5 millones de dólares.

América en pláticas para convencer a Robert Dante Siboldi

Recordar que las Águilas del América le pagaban a Miguel ‘Piojo’ Herrera 2 millones de dólares anuales, por lo que para siquiera soñar con Gallardo necesitarían poner 5 millones de dólares más para contratar al ‘Muñeco’.

Varios equipos de Europa en su momento ha mostrado interés en Gallardo, pero cuando se enteraron del salario, se dan cuenta que el timonel de River Plate está fuera de sus posibilidades. De momento, no solo para las Águilas del América, llegó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo como una posible opción, pero por el momento los números que se están manejando alrededor de su figura están totalmente fuera del alcance del futbol mexicano.

Dentro de la Liga MX los estrategas de Rayados de Monterrey y los Tigres UANL son los mejores pagados; Javier Aguirre percibirá 3.9 millones de dólares y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti percibe 3.8 millones de dólares, de forma que siguen lejos de igualar lo que gana Gallardo en su actual equipo donde está muy cómodo.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News