Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro, en la mira del Trabzonspor

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El cuadro turco del Trabzonspor está interesado en el mediocampista argentino de 30 años, Guido Pizarro; tiene contrato vigente con los Tigres UANL


Guido Pizarro, en la mira del Trabzonspor

El cuadro turco del Trabzonspor está interesado en el mediocampista argentino de 30 años, Guido Pizarro que actualmente milita en los Tigres UANL dentro de la Liga MX para este mercado de invierno, pero la realidad parece muy complicada su salida una vez más al futbol de Europa, donde ya militó con el Sevilla de España.

De acuerdo con informes desde Turquía indican que el equipo ‘Bordeaux-Blues’ están trabajando duro para traspasar al libero argentino Guido Pizarro quien actualmente viste la camiseta de Tigres y lo estaría buscando para reforzar su medular, luego que les han dado reportes de su desempeño y ha interesado.

Orbelín Pineda, en la mira de Tigres UANL

Este video te puede interesar

Los medios establecen que “Guido está listo para partir hacia el Trabzonspor, donde (Ismael) Sosa se convirtió en una leyenda”, de forma que Pizarro estaría dispuesto a marcharse al futbol de Turquía pero deberían pagar por su transferencia pues tiene contrato vigente con el club mexicano de junio del 2022.

Establecen que el estratega Abdullah Mucip Avci desea contar con Pizarro; “Trabzonspor, que se puso en contacto con Pizarro a través de sus directivos, recibió una respuesta positiva en el primer encuentro. La transferencia quedará clara en los próximos días”, indico el portal futboo.com.

Pizarro de 2013 a 2017 militó en Tigres y posteriormente se marchó al Sevilla de España donde no tuvo éxito en una temporada y regresó al equipo Felino, donde ha ganado tres Liga MX, dos Campeón de Campeones una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres se refuerza con portero Juan Pablo Chávez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?