Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

El futbolista francés de 35 años, André-Pierre Gignac quiere seguir haciendo historia con el equipo de Tigres UANL y renovará su contrato hasta 2022

El futbolista francés de 35 años, André-Pierre Gignac quiere seguir haciendo historia con el equipo de Tigres UANL y planea quedarse por más tiempo dentro de la institución, esto luego que el galo ya ha acordado una extensión de su contrato con los Felinos, misma que llegará hasta el año 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Grupo Reforma, han establecido que existían muchas dudas alrededor de Gignac, quien terminaba contrato con Tigres en este junio del 2021, pero los Felinos tenían un ‘as bajo la manga’ con una cláusula que le permitía a ambas partes alargar su estancia dentro de la institución, algo que ambas partes desean.

Cruz Azul rechazó oferta de Tigres por Orbelín Pineda

La información establece que el futbolista permanecerá dentro de la institución hasta los 37 años y en su momento ha indicado que le gustaría retirarse como jugador de los Felinos pero siendo titular y estando en activo a buen nivel, pues no quiere colgar los botines siendo un elemento de banca.

De esta forma al menos le quedan a Gignac dos años más de contrato dentro del futbol mexicano para que siga intentando romper marcas, tanto para los Tigres como para la Liga MX. Recordar que el francés es el mejor pagado dentro del balompié azteca percibiendo un total de 4.6 millones de dólares anuales desde su llegada en el 2015.

El romance entre Gignac y los Tigres seguirá, juntos han conseguido cuatro títulos de la Liga MX y tres campeón de campeones además de una Liga de Campeones de la Concacaf, es decir ocho títulos en su estancia dentro del futbol mexicano.

Tigres: Trabzonspor ya tuvo un primer acercamiento con Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News