Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López, sin posibilidad para salir de Tigres

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Nico López, sin posibilidad para salir de Tigres

El delantero uruguayo, Nicolás López se quedará en Tigres UANL para este torneo Guard1anes 2021; la única posibilidad es salir en venta por millones

Luego que se había estado especulando con la posible salida del atacante uruguayo, Nicolás López de los Tigres UANL para este mercado de invierno ante el interés que surgió desde la Máquina de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021, todo parece indicar que será otra incorporación fallida para los de la Noria.

Este video te puede interesar.

De igual forma Fluminense y Sao Paulo en Brasil estaban buscando su incorporación pero de acuerdo con el portal Marca Claro, el ‘Diente’ tiene decidido cumplir sus 3 años de contrato restantes con el club Felino y solo saldría en venta absoluta, aunque no se ha especificado el monto. De forma que el charrúa seguirá en las filas de los Felinos.

Tigres no tendrá más refuerzos para el Mundial de Clubes

Los rumores en cuanto al Cruz Azul se dieron debido a que existió un interés real y al no haber sido contemplado para la Jornada 1 del campeonato vieron posibilidades, sin embargo; al saber la postura del equipo del Norte decidieron no hacer llegar ninguna propuesta formal al equipo regiomontano.

López manifestó su enojo con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estratega de Tigres luego que lo dejar afuera de la convocatoria y de último minuto para el partido ante el Club León, mismo que los Universitarios ganaron con claridad, brillando tanto André-Pierre Gignac como Carlos González, el nuevo refuerzo de la institución.

“Actualmente, el ‘Diente’ está a la disposición del ‘Tuca’ para permanecer en el equipo y ponerse a ritmo”, indicó el portal a través de su página web, con lo que el jugador ya está mentalizado en ponerse a ritmo e ilusionado con participar dentro del Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse en febrero de este 2021.

Guido Pizarro desmiente salida de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News