Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck solo fue registrado por contrato

Por: Staff FT 15 Ene 2021

Santos Laguna ha establecido que no tiene contemplado a Joao Maleck y que su registro es por un tema meramente contractual dentro de la institución


Joao Maleck solo fue registrado por contrato

Luego que se generara revuelo al respecto de Joao Maleck y su registro dentro de la categoría sub-20 de Santos Laguna de cara al tornero Guard1anes 2021, la directiva Lagunera ha salido a dar la cara y explicar el por qué de esta situación.

Luego que Maleck tiene un mes dura de prisión has haber estado varios meses por un accidente automovilístico que cobro la vida de dos personas, el jugador quiere regresar a su carrera como profesional pero se ha visto complicado por la situación médica.

Víctimas de Joao Maleck no han podido cobrar cheques

Este video te puede interesar

“A Joao no se le ha registrado en la Sub 20, de hecho tiene 21 años y no podría estar en esta categoría, el tema obedece a que el registro está en la Liga y a la vigencia del contrato que se tiene con él, así estaba cuando iba a ser trasladado al Sevilla B”, mencionó en entrevista con el diario Reforma, Dante Elizalde, presidente de la institución de Torreón.

“Si bien es cierto que existe el registro, obedece a un tema del pasado, no formará parte de Santos, nosotros hacemos una planeación cuidadosa de la temporada y no se le tomó en cuenta. Tiene contrato y la Federación refresca el dato por la vigencia”, agregó.

De esta forma Maleck NO es contemplado por Santos y Grupo Orlegi tampoco lo tiene en planes de Atlas y Tampico Madero, los otros dos clubes que son parte de este grupo.

Maleck había fichado con el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, sin embargo, ante la presión mediática decidieron tirar todas las negociaciones para hacerse con el futbolista que vive momentos complicados.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?