Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

Por: Staff FT 15 Ene 2021

El equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ha recibido un duro golpe legal, pues tiene que abonar millones al ex jugador Marc Crosas


Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

El equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ha recibido un duro golpe legal luego que fuera sentenciado juzgados civiles de la capital de Jalisco los han instado a pagar una cantidad cercana a los 1.5 millones de dólares al ex futbolista catalán de 33 años, Marc Crosas, así lo han informado.

Desde la cadena TUDN, apuntan que Crosas que militó con el equipo Melenudo durante el 2014-2015, fichó con un salario inferior al que percibía en Santos Laguna, su primer equipo dentro de la Liga MX, donde también tuvo un paso por la Máquina de Cruz Azul.

Veracruz ya presentó documentos para regresar

Este video te puede interesar

La fuente indica que las partes acordaron entonces que al final de la campaña habría una mejora en el contrato si se mantenían en la primera división o le pagarían un porcentaje de una transferencia a otra escuadra. Crosas pasó al equipo Cementero tras el descenso de Leones Negros por una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

El ahora analista de TUDN y recurrente en las transmisión, demandó al conjunto universitario por el incumplimiento del contrato por 300 mil dólares más intereses, esto por el tiempo que ha pasado sin que haya podido cobrar el dinero, es decir, moratorios, en una cantidad que escalaría hasta la cifra de 1.5 millones de dólares.

Crosas disputó un total de 38 partidos con Leones Negros y logró anotar un gol con el equipo, pero no fue suficiente para mantener al club en primera división, algo que pesó para que el español no permaneciera en el club y de paso en su mejora salarial.

Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?