Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz ya presentó documentos para regresar

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Veracruz ya presentó documentos para regresar

La Federación Mexicana de Futbol y tiene en sus manos los papeles para que se de el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga de Expansión MX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y tiene en sus manos los papeles para que se de el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz; la documentación es para el cambio de nombre y sede de la franquicia donde pretenden jugar los Jarochos a partir del próximo torneo en la Liga de Expansión MX, es decir para el Apertura 2021 en el verano.

Este video te puede interesar

Está franquicia es la que pretende revivir Veracruz ante la FMF; sin embargo, apuntan desde XEU Deportes que no podrán hacerlo bajo el nombre de Tiburones Rojos, pues esa denominación acarrea un buen cúmulo de deudas que dejó el dueño de esa franquicia Fidel Kuri Grajales, de forma que se hacerse con el nombre, la nueva administración tendría que pagar estos montos que quedaron a deber.

Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

La directiva de la nueva franquicia veracruzana presentó todo ala documentación ante la FMF para poder recibir luz verde el próximo verano de jugar en el puerto, donde estarán en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, mismo que será remodelado para que se estrenen con el equipo en la segunda división.

Recordar que esté nuevo proyecto de Veracruz está encabezado por el Gobierno veracruzano, encabezado por Cuitláhuac García, para apoyar el deporte y esto incluye a otros dos equipos como
el Águila, en beisbol; Halcones Xalapa, en basquetbol.

Se tiene contemplado que en las próximas semanas el gobierno estatal anuncie la creación de un patronato que apoyará a los tres equipos que esperan impulsar el deporte dentro del estado Jarocho.

Veracruz da señales de vida en redes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News