Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz da señales de vida en redes

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Veracruz da señales de vida en redes

El futbol profesional está cada vez más cerca de regresar al estado de Veracruz y lo haría con los Tiburones Rojos, la vuelta sería este verano del 2021

El futbol profesional está cada vez más cerca de regresar al estado de Veracruz y lo haría con los Tiburones Rojos, la vuelta se daría en el verano del 2021 dentro de la Liga de Expansión MX, división de plata dentro del futbol mexicano. De esta forma parece que todo esto sería el comienzo de resarcir la desafiliación del equipo que sufrió en el 2019.

Este video te puede interesar.

A falta de hacerse oficial la incorporación del equipo a la segunda división, ya se han presentado en Twitter a través de un video con imágenes de Veracruz y también videos de un tiburón, haciendo alusión al nombre, mismo que aunque todavía tienen duda de poder utilizar el nombre de los Tiburones Rojos.

Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

De acuerdo con XEU Deportes, será en la última semana de enero cuando se confirme la mudanza de una franquicia de la Liga de Expansión MX a Veracruz para que tenga participación para el torneo Apertura 2021.

Desde hace semanas se ha estado especulando con el regreso del equipo de Veracruz, aunque se sigue meditando con qué nombre será pues están en una disputa legal en cuanto a la denominación ‘Tiburones Rojos’ aunque en su cuenta oficial de Twitter siguen utilizando el escudo con este nombre.

Por otro lado, el gobierno ha detallado que pondrá para el equipo el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente pero que no darán más dinero para la institución; finalmente se han mencionado nombres como el de Ricardo La Volpe para dirigir a este club e intentar captar al talento joven veracruzano.

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News