Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El argentino Ricardo Antonio La Volpe ha sido buscado para ser el nuevo entrenador del proyecto que se está armando en Veracruz en la Liga de Expansión MX


Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

El entrenador argentino de 68 años, Ricardo Antonio La Volpe, ha sido buscado para ser el nuevo entrenador del proyecto que se está armando en Veracruz para volver a tener de vuelta a los Tiburones Rojos en su versión dentro de la Liga de Expansión MX, que funge como la segunda división del futbol mexicano.

De acuerdo con información de XEU Deportes, indican que el ‘Bigotón’ tiene en sus manos la propuesta del proyecto, ha tenido acercamientos con los directivos y propietarios del equipo, esto con la finalidad de evaluar la posibilidad de estar dirigiendo en la segunda división, además de ayudar a la formación y detección de los jóvenes talentos dentro de Veracruz.

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Este video te puede interesar

Establecen que La Volpe y la directiva se encuentran analizando el salario, pues se trata de uno de los estrategas más cotizados; pero desde dentro de la institución saben perfectamente que les podría a ayudar a captar jugadores jóvenes locales y confían en que puede sacar futbolistas de las fuerzas básicas y ponerlos a jugar dentro del primer equipo.

La misma fuente indica que las pláticas con La Volpe parecen ir por buen camino, pero todavía no hay nada cerrado y en el comienzo del 2021 se espera que puedan seguir las negociaciones entre ambas partes.

Por otro lado, Además de Ricardo Antonio, también la directiva de este nuevo equipo veracruzano, tiene en la mesa diferentes nombres de estrategas de la llamada escuela ‘lavolpista’, quienes también son opciones para dirigir en caso de no llegar a un acuerdo con el. Mientras que el proyecto de las Fuerzas Básicas será presentado en enero para que sea evaluado.

En tanto, esta nueva directiva que espera tener a Veracruz jugando en la liga de plata, sigue a la expectativa de poder quedarse con el logo, nombre de Tiburones Rojos y el estadio, por quienes están peleando con Fidel Kuri.

Nuevo Veracruz tendría como líder a Luis Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?