Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

Por: Staff FT 07 Ene 2021

El futbol en Veracruz se jugará de nueva cuenta como parte de la Liga de Expansión MX; sin embargo, no pueden usar el nombre de Tiburones Rojos


Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

El futbol en Veracruz se jugará de nueva cuenta como parte de la Liga de Expansión MX; sin embargo, no tiene la posibilidad de hacerse con el nombre de Tiburones Rojos debido a problemas legales, por lo que ya se están planteando las opciones del nuevo nombre que tendría este equipo que participará dentro de la segunda división.

De acuerdo con XEU Deportes, las deudas que dentro de la Federación Mexicana de Futbol, y a nivel internacional con algunos jugadores, le han impedido a quienes quieren llevar el equipo de Veracruz que puedan utilizar el tradicional nombre Tiburones Rojos de Veracruz, motivo por el que ya se están planteando un nuevo nombre.

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

Este video te puede interesar

Desde el interior de la nueva dirigencia se están planteando tres nombres; Sporting Veracruz, Club de Futbol Veracruz o Veracruz FC, mismos que estarían siendo evaluados y se determinará con cuál se jugaría mientras que pueden recuperar el mote original del equipo.

Importante destacar, que esto se dará en cuanto terminen las negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol. Por su parte, el gobierno ya ha establecido que no aportará recursos para el equipo, de forma que solo les darán el inmueble, el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para que puedan jugar en la división de plata.

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que “No va haber apoyo económico, el ofrecimiento es darles los estadios, ellos se ocuparan el mantenimiento”.

“Ya que tenemos el control del Pirata, nosotros lo entregaremos en las mejores condiciones y lo daremos bien, lo mismo con el Beto Ávila, que está en mal estado. Esa será nuestra aportación, y sí vamos a ayudar en la promoción, para que los jóvenes comiencen a practicar deporte”, agregó.

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?