Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Veracruz con opciones de llevar nuevo nombre

El futbol en Veracruz se jugará de nueva cuenta como parte de la Liga de Expansión MX; sin embargo, no pueden usar el nombre de Tiburones Rojos

El futbol en Veracruz se jugará de nueva cuenta como parte de la Liga de Expansión MX; sin embargo, no tiene la posibilidad de hacerse con el nombre de Tiburones Rojos debido a problemas legales, por lo que ya se están planteando las opciones del nuevo nombre que tendría este equipo que participará dentro de la segunda división.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con XEU Deportes, las deudas que dentro de la Federación Mexicana de Futbol, y a nivel internacional con algunos jugadores, le han impedido a quienes quieren llevar el equipo de Veracruz que puedan utilizar el tradicional nombre Tiburones Rojos de Veracruz, motivo por el que ya se están planteando un nuevo nombre.

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

Desde el interior de la nueva dirigencia se están planteando tres nombres; Sporting Veracruz, Club de Futbol Veracruz o Veracruz FC, mismos que estarían siendo evaluados y se determinará con cuál se jugaría mientras que pueden recuperar el mote original del equipo.

Importante destacar, que esto se dará en cuanto terminen las negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol. Por su parte, el gobierno ya ha establecido que no aportará recursos para el equipo, de forma que solo les darán el inmueble, el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para que puedan jugar en la división de plata.

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que “No va haber apoyo económico, el ofrecimiento es darles los estadios, ellos se ocuparan el mantenimiento”.

“Ya que tenemos el control del Pirata, nosotros lo entregaremos en las mejores condiciones y lo daremos bien, lo mismo con el Beto Ávila, que está en mal estado. Esa será nuestra aportación, y sí vamos a ayudar en la promoción, para que los jóvenes comiencen a practicar deporte”, agregó.

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News