Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol ha anunciado de forma oficial que Mónica Vergara se hará con el cargo de la Selección Femenil a partir de este 2021

Luego que se diera la salida de Christopher Cuéllar del cargo como director técnico de la Selección Mexicana, la misma Federación Mexicana de Futbol ha anunciado de forma oficial que Mónica Vergara se hará con el cargo a partir de este 2021 y será la encargada de tomar el relevo en busca de darle protagonismo al equipo Tricolor.

Este video te puede interesar

“Confiamos en nuestra propia gente en las Selecciones Femeniles. Es por eso que hoy nombramos a Mónica Vergara Directora Técnica de nuestra Selección Mayor”, indicó Gerardo Torrado en conferencia de prensa para darle el cargo a Vergara dentro del equipo azteca, con lo que será la primera mujer en obtener el cargo.

Miguel Layún niega problemas con Gerardo Martino

“Estoy muy contenta por llegar a la Selección Femenil, para mí es un orgullo. Van a ver un equipo que represente de toda forma a México, desde los valores”, indicó Vergara en sus primeras declaraciones como entrenadora del Tricolor. “El futuro pertenece a las mujeres valientes, a las que se atreven y van por retos. Eso lo van a tener de mí”, agregó.

De igual forma se han establecido cambios importantes en las categorías inferiores, pues Ana Galindo se hará cargo de la categoría Sub-17, luego de haber estado en otros combinados como el de playa, pero con otras experiencias como auxiliar en el cuadro de las Águilas del América. De forma que ha tomado un nuevo lugar dentro del organigrama.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de este cambio de nuestra historia. Queremos ser guías de nuestras próximas generaciones y empoderar a las mujeres”, indicó Galindo en su presentación.

Misma situación para Maribel Domínguez, quien oficialmente se hará cargo del Tricolor Sub-20, así se ha dado a conocer en la misma conferencia; “Que se sepa que hoy la mujer toma más fuerza en nuestro país”, indicó ‘Marigol’.

Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News