Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino explicó las razones por las que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no es convocado

El estratega argentino de la Selección Mexicana, Gerardo Martino explicó las razones por las que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no es considerado ni convocado dejando ver que se trata por el momento que vive actualmente dentro del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, además de que indicado que ha tratado de darle oportunidad a Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido.

Este video te puede interesar

“Son elecciones que tenemos que asumir y en ese sentido hemos convocado a Jiménez, a Henry y a Pulido, así que le toco estar afuera. No quiero entrar en el análisis de su momento en el Galaxy, que también tiene que ver con el momento del equipo que tampoco le ha ido bien”, comentó Martino para la cadena ESPN.

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

Expresó que el hecho que Javier Hernández sea goleador histórico de la Selección Mexicana no es motivo suficiente para que vuelva a vestir la camiseta Tricolor. “Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección porque eso no te alcanza para siempre porque sino estaríamos convocando a Hugo Sánchez”, aseguró en el mismo diálogo el ‘Tata’.

Quien se encarga del equipo Tricolor también dejó abierta la posibilidad de llamar al argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori quien milita en los Rayados de Monterrey a un futuro llamado con el cuadro mexicano.

“Lo que un entrenador desea es tener el abanico de elección de futbolistas lo más grande posible y en este caso hay jugadores que no son nacidos de México, pero que legalmente pueden jugar en la Selección implica abrir el abanico”, concluyó el estratega argentino al respecto de la posibilidad de tener a algún futbolista que su origen sea de otra nacionalidad.

Mexicanos seguirán en MLS; no hay transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News