Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos seguirán en MLS; no hay transferibles

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Mexicanos seguirán en MLS; no hay transferibles

Jugadores como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos como Javier ‘Chicharito’ Hernández son contemplados por sus equipos para seguir en la MLS en el 2021

A pesar que no fue una temporada deslumbrante para los mexicanos que militan en la Major League Soccer de Estados Unidos, poco a poco se va aclarando su futuro y la gran mayoría continuará con sus respectivos equipos, pues aquellos clubes que quedaron fuera de los Playoffs poco a poco han dado a conocer el roster de cada uno para el 2021, donde indican qué futbolistas continuarán.

Este video te puede interesar

Quien ha sido uno de los primeros fue el LA Galaxy que tuvo una temporada desastrosa, pero han establecido que tanto Jonathan Dos Santos como Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantendrán en el club bajo contrato en el 2021.

Mikel Arriola se perfila para presidente de Liga MX

Por otro lado, desde el Los Angeles FC, de igual forma han ratificado a su capitán y jugador estrella, Carlos Vela, quien este 2020 tuvo poca actividad entre la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y lesiones, pero que es puntal en el proyecto del equipo angelino.

De igual forma, quien ha renovado un año más de contrato con San Jose Earthquakes ha sido el defensa central, Oswaldo Alanís, quien permanecerá en el club. Por otro lado, el mediocampista Rodolfo Pizarro ha sido colocado dentro de los jugadores que se mantienen con contrato en el Inter de Miami, por lo que seguirá perteneciendo al equipo.

Falta esclarecer la situación de Alan Pulido, quien con el Sporting Kansas City sigue en competencia y buscará el título de la MLS, mientras que otro de los elementos es Carlos Fierro quien milita en el San Jose Earthquakes y que de momento no han determinado qué sucederá con su contrato.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News