Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arriola se perfila para presidente de Liga MX

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Mikel Arriola se perfila para presidente de Liga MX

Quien fuera candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa se perfila para tomar las riendas de la Liga MX como presidente

Luego que ha trascendido que Enrique Bonilla dejará su cargo como presidente dentro de la Liga MX al terminar el siguiente torneo Clausura 2021, ya ha trascendido el nombre de quien se perfila para ser su sucesor dentro del cargo, sería un ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la política mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de beINsports, Fernando Cevallos establece que se trata del abogado, politólogo y funcionario público mexicano Mikel Arriola Peñalosa, quien fuera candidato para jefe de Gobierno de la Ciudad de México y se hiciera cargo como Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Enrique Bonilla dejaría la Liga MX

Como deportista tiene una trayectoria en la que fue jugador de Jai Alai, disciplina en la que disputó algunos mundiales juveniles, incluso en 1991 jugó su primer campeonato mundial, derrotando a la Selección de Francia y ganando una medalla de plata para el país. Además fue uno de los principales impulsores para la reapertura del Fronton México.

De esta forma, Bonilla dará un paso al costado de su cargo en la Liga MX, siendo desde el 2015 quien asumió el cargo luego de la salid de Decio de María; había sido ratificado hasta el 2022 para hacerse cargo de la primera división y la Liga MX Femenil, pero todo parece indicar que será un semestre antes que se de su salida del cargo para darle paso al político mexicano.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News