Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dosal reapareció en las transmisiones de TUDN

Por: Staff FT 24 Ene 2021

El comentarista cumplió 50 años en los medios y lo celebró participando en la transmisión del partido entre Toluca y Necaxa de la Fecha 3 del Guard1anes 2021


Juan Dosal reapareció en las transmisiones de TUDN

En el pasado octubre, Juan Dosal fue despedido de Televisa Deportes tras más de 49 años laborando en la empresa; sin embargo, para sorpresa de muchos, este domingo reapareció para ser parte de la transmisión del partido entre los Diablos del Toluca y los Rayos del Necaxa de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

Con su participación en el partido de los mexiquenses, el ‘General’ celebró 50 años en los medios. Por lo que su inesperado regreso habría sido una oportunidad para retirarse de una manera más decorosa.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Este video te puede interesar

Cabe recordar que su salida de TUDN, no dejó nada contento al también exfutbolista, quien en una entrevista con Javier Alarcón, despotricó contra Francisco Javier González, director de la cadena de deportes. “Lamentablemente ahora no es así. Yo que diera porque estuviera un Díez Barroso, ahora está un tipo ahí que le dicen el ‘bolo’ ‘la bola’, está el Francisco Javier González. ¿Qué es esto?, ¿Qué se creen?. 

Dosal incluso asevero que el nuevo mandamás de Televisa Deportes se ha equivocado en reiteradas ocasiones y citó alguno de los problemas que tuvieron.

“Yo creo que se han equivocado mucho. Este señor me dijo: ‘yo quiero que seas maestro de los muchachos’… qué maestro, aquí no somos maestros de nadie”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?