Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Querétaro Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Pumas vs Querétaro Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Pumas y Querétaro se enfrentarán este sábado en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario a Gallos Femenil en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Karina Báez han tenido un arranque muy complicado, pues tras seis jornadas siguen sin conocer la victoria, apenas registran tres puntos y se ubican en la antepenúltima posición, solo por encima de Juárez y Mazatlán.

“Es un resultado importante de visita contra un equipo en zona de calificación, también el no recibir gol es algo que no teníamos desde la Jornada 1”, dijo Baez tras el empate sin goles ante Atlas.

Pumas vs Querétaro Femenil; Atlas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Karina Baez, DT de Pumas (Imago 7)

Atlas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

En cuanto a Gallos, viene de protagonizar un contundente triunfo de 4-0 sobre Juárez. Fue su primera en el torneo y les valió para escalar hasta el lugar 11, con seis puntos y una mejor diferencia de goles, respecto a Pachuca.

En la breve historia de la Liga MX Femenil, se registran cuatro enfrentamientos entre estos equipos. Con dos triunfos para las universitarias, uno para las queretanas y un empate. No obstante, la única victoria para Gallos fue en su primer encuentro en el Apertura 2020.

¿CUÁNDO JUEGA PUMAS VS QUERÉTARO FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este sábado 28 de agosto como parte de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA PUMAS VS QUERÉTARO FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA PUMAS VS QUERÉTARO FEMENIL?

El partido entre Pumas y Querétaro podrá seguirse a través de TUND, en el canal 1547 de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News