Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

Por: Futbol Total 12 Abr 2018

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

Los universitarios buscarán un nuevo entrenador.

Luego de que tuvieran una tremenda caída en cuanto a resultados y futbol tras ser líder del Clausura 2018, los Pumas buscarán otro entrenador para el próximo torneo.

Este video te puede interesar

Según informa el Diario Récord en su columna de El Francotirador, la directiva no dará continuidad al proyecto de David Patiño y ya hasta tiene dos candidatos para el banquillo universitario.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

Una de las opciones más viables es la llegada de Jaime Lozano a los Pumas, pues tras su experiencia en el Querétaro ya estarían buscando que el canterano universitario dirija al club para el Apertura 2018, aunque dudan por la poca experiencia que tiene y no quieren repetir lo sucedido con Francisco Palencia.

El otro candidato es el actual técnico del Pachuca, Diego Alonso. El entrenador de los Tuzos parece que estará saliendo del equipo luego de cuatro años, donde ganó un título de la Liga MX y otro de la Liga de Campeones de Concacaf.  El problema para la directiva de los del Pedregal es que el uruguayo ya ha sido buscado por el futbol europeo, pues hace unos meses iba a llegar al Deportivo La Coruña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News