Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le hace falta a Rayados para llegar a Liguilla?

Por: Ana Spindola 14 Mar 2020

¿Qué le hace falta a Rayados para llegar a Liguilla?

El equipo regiomontano llegó a diez partidos sin ganar en el inicio del Clausura 2020, por lo que ya no tiene margen de error para llegar a Liguilla

Rayados de Monterrey sigue sin ganar en el Clausura 2020 y ahora sí se quedó sin margen de error para clasificar a la Liguilla. Con el empate a un gol ante las Chivas de Guadalajara, los regiomontanos llegaron a cinco puntos, a nueve del octavo lugar. En ese sentido, con 21 puntos por disputar, la Pandilla necesita ganar todos para depender de sí y llegar a la Fiesta Grande.

Este video te puede interesar.

Históricamente, cuando en México han competido 18 equipos no ha quedado ninguno que sume 26 puntos. Por ello, Rayados tendrá que ganar todos los partidos que le quedan. En caso de perder o empatar uno, el equipo quedaría prácticamente eliminado o dependería de otros resultados para meterse entre los ocho primeros.

Jornada 11 de la Liga MX podría suspenderse

Aunque esto parezca complicado, hay esperanza para el equipo regiomontano. Desde que en el Apertura 2011 se quitó el sistema de grupos, en 10 ocasiones han clasificado a Liguilla equipos con menos de 26 unidades. De hecho, lo mínimo con lo que un equipo ha logrado clasificar es con 23 puntos, algo que ha ocurrido en tres torneos.

En el Apertura 2012, Chivas y los mismos Rayados avanzaron con 23 puntos, y en el Clausura 2013 los regios lo repitieron. Finalmente, en el Clausura 2014 el León avanzó con 23 unidades. Por lo que el equipo tiene esperanza de avanzar con menos de 26 unidades, pero no tendrían su destino en sus manos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News