Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Rayados para llegar a Liguilla?

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

¿Qué necesita Rayados para llegar a Liguilla?

El equipo regiomontano tiene que tener un cierre de torneo perfecto, de lo contrario tendrán que poner su destino en las manos de otros clubes

Rayados de Monterrey dejó ir una ventaja de dos goles y se mantiene como el único equipo del Clausura 2020 sin conocer la victoria. Aunque no se fueron con las manos vacías en su encuentro contra el Atlético San Luis, el empate no fue suficiente para los regiomontanos que están cada vez más lejos de Liguilla.

Este video te puede interesar.

Actualmente, la Pandilla se encuentra a 10 puntos del octavo lugar. Por lo que el equipo no solamente necesita ganar los partidos que vienen, si no esperar también que pierdan los demás clubes, por lo que cada vez luce más complicado que logren clasificar. Históricamente, cuando en México han competido 18 equipos no ha quedado ninguno que sume 26 puntos.

En ese sentido, Rayados necesita 22 de las 24 unidades que quedan en disputa para depender de sí mismos y avanzar. Sin embargo, ello significa que no pueden permitirse una sola derrota más. En caso de perder algún partido, estarían obligados a ganar los otros siete y esperar que la combinación de resultados les favorezca para avanzar con 25 puntos.

Aunque esto parezca complicado, hay esperanza para el equipo regiomontano. Desde que en el Apertura 2011 se quitó el sistema de grupos, en 10 ocasiones han clasificado a Liguilla equipos con menos de 26 unidades. De hecho, lo mínimo con lo que un equipo ha logrado clasificar es con 23 puntos, algo que ha ocurrido en tres torneos.

En el Apertura 2012, Chivas y los mismos Rayados avanzaron con 23 puntos, y en el Clausura 2013 los regios lo repitieron. Finalmente, en el Clausura 2014 el León avanzó con 23 unidades. Por lo que el equipo tiene esperanza de avanzar con menos de 26 unidades, pero no tendrían su destino en sus manos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News