Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados extiende a nueve partidos su ‘campeonitis’

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Rayados extiende a nueve partidos su ‘campeonitis’

El equipo de los Rayados de Monterrey sigue extendiendo su mal inicio en el Clausura 2020 y ya ha llegado a nueve duelos sin conocer la victoria.

El equipo de los Rayados de Monterrey sigue extendiendo su mal inicio en el Clausura 2020 luego de haber sido campeón el torneo pasado, no puede ganar en el presente certamen en algo que se ha vuelto alarmante para los regiomontanos que en la Jornada 9 tenían una ventaja importante y no han logrado mantenerla ante un Atlético de San Luis que lo alcanzó en el marcador.

El cuadro regiomontano iba ganando por dos goles a los de Guillermo Vázquez pero finalmente no pudieron quedarse con la ventaja luego que dos minutos los alcanzaron en el marcador gracias a los tantos de Gerardo Berterame y Nicolás Ibáñez quienes le dieron un punto a su equipo y hundieron más al cuadro de la Pandilla quienes se fueron con un sabor amargo del campo.

Rodolfo Pizarro anota primer gol en la historia del Inter de Miami

Con esto, el cuadro de Monterrey extendió a nueve juegos sin ganar en el torneo; cuatro empatados y cinco perdidos. De esta forma se ha convertido en el peor campeón defensor dentro del futbol azteca, pues ya había superado los siete de Chivas en el Apertura 2017, mientras que la lista la completan el mismo Monterrey, Pumas, Pachuca, los tres en el Apertura de diferentes años pero con cinco partidos sin haber logrado ganar.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se maneja dentro de la directiva de Monterrey comandada por Duilio Davino, al momento no hay un ultimátum para Antonio Mohamed, quien apenas hizo campeón al equipo en el Apertura 2019 y lo llevó a un tercer lugar dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

David Medrano revela cómo avisó a Zague de su video íntimo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?