Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano revela cómo avisó a Zague de su video íntimo

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

David Medrano revela cómo avisó a Zague de su video íntimo

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, reveló como fue enterarse del video de Zague y como junto a Christian Martinoli tuvo que avisarle

Sin duda alguna una de las situaciones que que marcó al ex futbolistas, Roberto Alves ‘Zague’, fue previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se hizo viral un video íntimo en las redes sociales y David Medrano contó cómo fue que el exfutbolista se enteró de lo que se había filtrado, pero fueron Medrano y Christian Martinoli, los encargados de contarle.

Este video te puede interesar.

“De repente me llega el video y se lo reenvio a Christian (Martinoli) y Christian me dijo que a él le llegó por otra parte. Nos quedamos de ver con Zague a los 10 minutos. Zague no sabía nada, nosotros le dijimos por primera vez”, explicó el periodista Medrano durante una entrevista para “La cámara del Dr. García”, donde concedió palabras sin tapujos.

Hermano de Zague quiere registrar la marca ‘Impresionanti’

De igual forma, Medrano se encargó de relatar lo complicado que fue el momento para ‘Zague’, como para del equipo que conforma la televisora Azteca Deportes, pues considera que son muy unidos, tanto García, como Martinoli y el ex americanista.

“Nos tocó apoyarlo en un momento muy complicado de su vida. Fue algo muy difícil. Fuimos viendo toda su transformación día a día, momentos en los que quería hablar y momentos donde no. Fue un momento complicado para todo el grupo porque somos muy unidos”, relató. De igual forma indicó que le aconsejó a Zague irse por una semana de la cobertura mundialista, pero decidió manejar todo por teléfono desde Rusia y quedarse con la televisora.

A raíz de este video, ‘Zague’ vivió la ruptura de su matrimonio con la periodista de Televisa, Paola Rojas, quien posteriormente ha relatado la forma en que vivió el suceso.

https://www.facebook.com/luisgarciapostigoficial/videos/797403830744149/

Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News