Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Zague quiere registrar la marca ‘Impresionanti’

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Hermano de Zague quiere registrar la marca ‘Impresionanti’

José Carlos Alves Dos Santos solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial los derechos para poder utilizar comercialmente ‘Impresionanti’

Vaya que ha dado mucho de qué hablar el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien desde su polémico video durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha popularizado la frase que hiciera famosa ‘Impresionanti’, ahora su hermano, José Carlos Alves Dos Santos ha solicitado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) los derechos para poder utilizar comercialmente dicha palabra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido a través de su página web el diario Universal, establece que el hermano del exjugador del América acudió al IMPI apenas dos meses después que se diera a conocer el escandaloso video para poder obtener los derechos de dicha marca. El archivo establece que la empresa llamada ‘Zague y Compañía S.A de C.V’ es quien puede lucrar con ficho término.

Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

La misma fuente indica que ‘Impresionanti’ puede ser usado en el ámbito de la publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina. Pero indican que ante la misma IMPI, se encontró que otra empresa en la Ciudad de México trató de registrar ‘Zaguiñazo Impresionanti’, sin embargo, los representantes legales de ‘Zague’ se encargaron de poner un recurso para oponerse a que se les entregara los derechos de dicha marca, esto luego de indicar que se hacía referencia a su persona

Indican que dichos empresarios buscaban usar la marca ‘Zaguiñazo Impresionanti’ para comercializar artículos del mercado sexual; es decir, para condones, vibradores, estimuladores sexuales, entre otros.

El documento del IMPI sobre Zague que ha compartido el diario Universal

El documento del IMPI sobre Zague que ha compartido el diario Universal

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News