Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

La conductora de diversos noticieros tanto en televisión como radio, Paola Rojas, habló de las secuelas que dejó en su vida el video de Zague


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

La conductora de diversos noticieros tanto en televisión como radio, Paola Rojas ha roto el silencio de la difícil situación que vivió luego que se filtrara el video íntimo de su expareja, el exfutbolista y actualmente analista en Azteca Deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien en 2018 vivió el bochornoso momento de haber mostrado sus genitales ante una cámara, algo que dejó secuelas graves para su exesposa.

En una entrevista para el programa de Yordi Rosado que se lleva a cabo en Unicable, Rojas no aguantó el llanto luego de recordar los momentos complicados posterior al escándalo, donde recibió mensajes obscenos a través de redes sociales y posteriormente tuvo complicaciones de salud derivado de todo el estrés.

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

Este video te puede interesar

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”, mencionó en el diálogo dentro del programa ‘La última y nos vamos’, donde definitivamente enfrentó lo que había intentado mantener en secreto.

Por otro lado, estableció que su principal tarea fue la de asegurarse que sus hijos no estuvieran expuestos a lo sucedido, pero reconoció que fue inevitable para ella recibir las burlas y ataques de personas desconocidas, además de sentir que su intimidad fue violada y su privacidad corrompida.

“Cuando tenemos una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad”.​

Se filtra nuevo video íntimo de Zague

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?