Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Ricardo La Volpe, volverá a dirigir dentro de la Liga MX?

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

¿Qué pasa con Ricardo La Volpe, volverá a dirigir dentro de la Liga MX?

Actualmente, Ricardo La Volpe no tiene compromiso con algún equipo, y se mantiene compartiendo su análisis y conocimientos en su canal de Youtube

Cuando se habla de los entrenadores que han dejado escuela dentro de la Liga MX es innegable no pensar en Ricardo Antonio La Volpe. Si bien, la carrera de ‘El Bigotón’ no ha estado llena de títulos como otros, el estratega argentino sí puede presumir de ser un estratega nato, que incluso para muchos, impuso un sello en la selección mexicana que maravillo a propios y extraños. Desde que culminó su etapa en los Diablos Rojos del Toluca no ha vuelto a los banquillos.

Este video te puede interesar

El último trabajo de La Volpe dentro del máximo circuito del futbol mexicano fue en 2019. A una fecha exactamente de finalizar el Apertura de dicho año, el estratega argentino dejó su cargo después de dejar a los Diablos Rojos en la penúltima posición en la tabla general con 16 de 51 puntos en disputa; evidentemente sin posibilidades de ingresar a la liguilla. 

¿Volverá a dirigir dentro de la Liga MX?

A sus 70 años de edad ‘El Bigotón’ no  ha cerrado las puertas para volver a dirigir dentro de la Liga MX, esto de acuerdo con entrevistas pasadas. A pesar de ello, Ricardo La Volpe también ha dejado en claro que le gustaría asumir algún puesto directivo que esté encargado de la visoria y formación de jugadores dentro de alguna institución. 

Análisis de los equipos en su canal

Actualmente, Ricardo La Volpe se encuentra compartiendo sus conocimientos y análisis a través de su canal de YouTube. Recientemente, el ‘El Bigotón’ analizó el presente de los Tigres que dirige Miguel Herrera, a quien le hizo el apunte de ‘falta de trabajo en ataque’ para poder hacer que los jugadores de ‘habilidad exploten’ debe de haber trabajo específico.

Anteriormente, La Volpe analizó a la selección mexicana que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino, así como las características que deben de tener los laterales para poder jugar en una línea de tres defensores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News