Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los 5 peruanos de la Liga MX que enfrentarán a México

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Selección Mexicana: Los 5 peruanos de la Liga MX que enfrentarán a México

Juan Reynoso, técnico de la selección de Perú, ha incluido a 5 futbolistas dentro de la lista de convocados para enfrentar a la selección mexicana.

La selección mexicana se prepara para afrontar el primeros de sus dos compromisos amistosos previos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Perú en el Rose Bowl, de Los Ángeles, California. Además de que el combinado ‘Inca’ es conocido como uno de los rivales más fuerte del área de Conmebol, otro de los aliciente que tendrá el partido es la presencia de cinco elementos de la selección peruana que militan dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Además de los jugadores, Juan Reynoso será otro de los viejos conocidos dentro del futbol mexicano que estará en la cancha para enfrentar a la selección mexicana.

Luis Abram – Cruz Azul

El zaguero peruano ha perdido protagonismo desde la llegada del ‘Potro’ Gutiérrez a Cruz Azul. Sin embargo, si alguien sabe sacar lo mejor de Luis Abram es precisamente Juan Reynoso, quien lo llevó a La Máquina y lo convirtió en un elemento fundamental dentro de la zaga cementera. 

Aderson Santamaría – Atlas

El defensor de los rojinegros fue uno de los jugadores más elogiados cuando Juan Reynoso estuvo dirigiendo en la Liga MX. Es por ello, que el ‘Ajedrecista’ apostó por llevar a otro viejo conocido como Anderson Santamaría para darle solidez a la zaga.

Pedro Aquino – América

Si bien, Reynoso no tuvo oportunidad de dirigir a Pedro Aquino durante su estadía en el futbol mexicano, el técnico peruano sabe de la calidad y potencial que este le puede aportar. Por tal motivo, el estratega de Perú optó por acompañar a Yoshimar Yotún con el mediocampista de las Águilas del América. 

Edison Flores – Atlas

A pesar de no atravesar su mejor momento, Edison Flores se ha convertido en uno de los elementos más regulares de la convocatoria de Perú desde que Ricardo Gareca estaba al mando. Ahora, Juan Reynoso apuesta por ver la mejor versión del delantero de Atlas. 

Santiago Ormeño – Chivas

Si alguien sabe sacar lo mejor del actual delantero de Chivas, es sin duda Juan Reynoso. Durante su etapa como técnico de Puebla, Santiago Ormeño se convirtió en uno de los delanteros más letales de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News