Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro; ¿Quién es Leo Ramos?, el sustituto de Pity Altamirano en la dirección técnica

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Querétaro; ¿Quién es Leo Ramos?, el sustituto de Pity Altamirano en la dirección técnica

El entrenador uruguayo, Leo Ramos será el encargado de tomar el mando del equipo ante la destitución de Héctor Altamirano

Luego de la destitución de Héctor Altamirano, la directiva de los Gallos del Querétaro ya tiene al elegido para ocupar la dirección técnica. Se trata de Leonardo Ramos, quien renunció al Danubio de la segunda división uruguaya, este lunes 23 de agosto.

Este video te puede interesar

Ramos tomará a los Gallos Blancos en el lugar 16 de la tabla, con 3 puntos y una ofensiva muy limitada pues apenas registra un gol. Además, de acuerdo al sitio especializado Transfermark, el club queretano tiene la plantilla de menor valor en la Liga MX, por lo que, el estratega sudamericano deberá mover muy bien sus piezas si quiere enderezar el rumbo del equipo en el Apertura 2021.

Querétaro; ¿Quién es Leo Ramos?, el sustituto de Pity Altamirano en la dirección técnica

Querétaro perdió 2-0 ante Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX

Chivas: La directiva analiza opciones para suplir a Víctor Manuel Vucetich

¿Quién es Leo Ramos?

El técnico uruguayo de 51 años se retiró de las canchas en año 2007, desde entonces comenzó su etapa como entrenador, con un amplio recorrido por el futbol sudamericano.

Su primer reto fue con el Guillermo Brown de la segunda división de Argentina. Después pasó por la categoría Sub-19 de Estudiantes, y regresó a segunda, para dirigir a Nueva Chicago.

Sus otros equipos fueron Atlético Colegiales (Paraguay), Progreso (Uruguay), Danubio (Uruguay), La Calera (Chile), Peñarol (Uruguay), Al-Ettifaq (Arabia Saudita) y Barcelona de Guayaquil.

Fue en 2020 que volvió a Danubio y se mantuvo por un año, hasta que recibió el llamado del club mexicano.

Entre sus grandes momentos desde el banquillo, contribuyó a conseguir el ascenso con Progreso en la temporada 2012. Mientras que con Danubio, se consagró campeón en 2013/2014. Por último, con Peñarol se coronó en el Campeonato Uruguayo del 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News