Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Sergi Barjuan, el DT interino del FC Barcelona

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Quién es Sergi Barjuan, el DT interino del FC Barcelona

El cuadro del FC Barcelona ha anunciado a Sergi Barjuan como su entrenador interino, se hará cargo del equipo hasta que llegue el relevo de Ronald Koeman

El cuadro del FC Barcelona ha anunciado a Sergi Barjuan como su entrenador interino, aunque tiene posibilidad de quedarse en caso de hacer bien las cosas en el club. La realidad apunta a que el favorito para hacerse con el puesto de forma definitiva es Xavi Hernández. De momento Barjuan se hará cargo del equipo.

Este video te puede interesar

“Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del FC Barcelona”, indicó el equipo Catalán en sus redes sociales para presentar a Sergi Barjuan como el interino del club luego de la salida de Ronald Koeman.

FC Barcelona: Xavi, el favorito y a una firma de llegar al banquillo

Quién es Sergi Barjuan

Sergi Barjuan fue un futbolista del FC Barcelona que disputó un total de 460 partidos para el club catalán, donde anotó 14 goles. Se trataba de un lateral izquierdo con gran recorrido, veloz y con fortaleza. Dejó al Barcelona en el 2002 y antes de retirarse jugó en el Atlético de Madrid durante tres temporadas.

Como futbolista del Barcelona, Barjuan ganó un total de 9 títulos: tres Ligas (1993/94, 1997/98, 1998/99), una Recopa de Europa (1996/97), una Supercopa de Europa (1997), dos Copas (1996/97, 1997/98) y dos Supercopas de España (1994 y 1996).

Como entrenador

Sergi Barjuán vive actualmente su tercera etapa en el Barcelona, luego de ser jugador por nueve temporadas, se convirtió en el entrenador del Juvenil B entre 2009 y 2011. Actualmente era el técnico del Barça B.

Ya como entrenador, Barjuan inició su carrera dentro delJuvenil B del Barça y después dirigió equipos como el Recreativo de Huelva (2012-2014), UD Almería (2015) y el RCD Mallorca (2017). Posteriormente vivió una aventura en la liga china con el Hangzhou Greentown (2017-2019). De esta forma llega para hacerse cargo de forma provisional de la dirección técnica del FC Barcelona.

Ronald Koeman, fuera del Barcelona; Así fueron sus números

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News