Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Vinicius Tobias, la joya brasileña que el Real Madrid le quitó al Shakhtar

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Quién es Vinicius Tobias, la joya brasileña que el Real Madrid le quitó al Shakhtar

El lateral brasileño tiene apenas 18 años de edad

El Real Madrid fichó a Vinicius Tobias, defensor lateral de 18 años, oriundo del Shakhtar Donetsk de Ucrania. El jugador es considerado como una promesa importante de Brasil en la última zona, por el costado derecho.

Este video te puede interesar

Hay que recordar que este fichaje se dio por el conflicto bélico y político que sufre Ucrania con Rusia. Ante la guerra desatada en territorio Ucraniano, la liga de futbol de dicho país se ha suspendido. Por este motivo, la FIFA anunció que, con la intención de que los jugadores puedan continuar su carrera, se abriría un mercado de fichajes extraordinario, de un mes, en el que los demás equipos podían fichar a jugadores de la liga de Ucrania.

De esta manera el club ‘Merengue‘ aprovechó la situación y se reforzó en una posición donde no tiene tantas opciones. No fue un fichaje premeditado, la llegada de Vinicius al Madrid será una prueba importante para el jugador. Cabe recalcar que estará a préstamo por un año y medios. Si cumple con las expectativas, será comprado de manera definitiva. Hoy en día su valor es de 3 millones de euros. 

https://twitter.com/realmadrid/status/1510925120990240770

Con este fichaje, Tobias comentó que su sueño que se hizo realidad. El jugador no ha dudado en hacer pública su felicidad por ser nuevo jugador del Real Madrid. Consciente de que competirá por un puesto con Carvajal y Lucas Vázquez.

Cabe destacar que no llegará directamente con el primer equipo. Alternará sus actuaciones con la filial del Real Madrid Castilla. Si su talento es tan alto como se espera, le puede suceder algo similar que su tocayo, Vinicius Jr. El atacante también llegó al Castilla y destacó de inmediato, lo que provocó que su debut con el Madrid se apresurara.

Por lo pronto, Vinicius Tobias se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, proveniente del Shakhtar Donetsk.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News