Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Dupuy sufrió una grave lesión y el sueño de jugar con México tendrá que esperar

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Luka Dupuy sufrió una grave lesión y el sueño de jugar con México tendrá que esperar

Luca Martínez recién comenzaba a tener una regularidad importante con Rosario Central

El delantero mexicoargentino Luka Dupuy sufrió una grave lesión durante un entrenamiento y su sueño de jugar con México tendrá que esperar. La recuperación será tardada, y las posibles convocatorias para amistosos en las que pudo haber estado ahora se quedarán en un “qué hubiera pasado si se encontraba bien físicamente”.

Te podría interesar: Marcelo Flores; Los últimos 7 jugadores que jugaron en Primera División en Europa, con 20 o menos

Este video te puede interesar

A sus 20 años, Luka es considerado como una importante promesa a futuro. No es común que un delantero mexicano sea capaz de tener minutos en la liga Argentina. Pero para Martínez esto ha sido diferente. Poco a poco se iba consolidando con Rosario Central. Pero en el entrenamiento del lunes 4 de abril se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. 

En unos días será operado y la recuperación tardará al menos 6 meses. Con esto es un hecho que se perderá lo que resta de la temporada e incluso el comienzo de la siguiente. Si su recuperación es exitosa, estaría listo dos meses antes de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1510431506035924997

La Selección Mexicana tendrá varios partidos amistosos como preparación para Qatar 2022. Si bien no era un hecho el llamado para Dupuy a estos encuentros, al ser partidos no oficiales es más factible que el ‘Tata’ Martino busque alternar jugadores en el campo.

Te podría interesar: Jack Grealish, nuevo embajador de Gucci; 5 futbolistas que fueron imagenes de marcas de moda

El mismo Dupuy ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de jugar con México. El joven delantero asegura que ese ha sido su sueño y que busca trabajar arduamente para aparecer en alguna convocatoria.

Por lo pronto, la lesión que sufrió Luka Dupuy lo aleja de su sueño de jugar para México, al menos por este año.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News