Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los jugadores que han salido campeones de goleo con Miguel Herrera como técnico?

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

¿Quiénes son los jugadores que han salido campeones de goleo con Miguel Herrera como técnico?

André Pierre- Gignac está a punto de convertirse en campeón de goleo del Clausura 2022 con Miguel Herrera como estratega en Tigres

El Clausura 2022 está por concluir, y con ello, la Liga MX está a punto de conocer al nuevo máximo anotador del torneo. Al momento, André Pierre -Gignac se perfila como el jugador para quedarse con esa distinción, esto debido a que cuenta con un total de 11 anotaciones, es decir, dos más que sus más cercanos perseguidores Nicolás Ibáñez de Pachuca y Rodrigo Aguirre de los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

En caso de que el “Bomboro” logré sumar un campeonato de goleo más a su cuenta, lo haría con Miguel Herrera como estratega, una situación nada fuera de lo común para el “Piojo”, ya que a loa largo de su carrera, ha podido contribuir para que varios jugadores se proclamen como máximos romperedes del certamen en el futbol mexicano.

Campeones de goleo con Miguel Herrera como técnico

En total, han sido cinco jugadores los que han alzado el titulo de goleo con el “Piojo” Herrera como estratega. América, Rayados, Xolos de Tijuana, Atlante y Tigres han sido los equipos en lo que el estratega mexicano ha podido ayudar para que sus goleadores se proclamen como los mejores.

Luis Gabriel Rey – América (2003)

El legendario delantero colombiano de los ‘Potros de Hierro’ alzó el titulo de goleo en el torneo en el Apertura 2003. Con un total de 15 anotaciones el “canguro” se proclamó como máximo anotador del futbol mexicano.

Guillermo Franco – Rayados (2004)

El ‘Guille’ fue otro de los delanteros que se convirtió en campeón de goleo con Herrera como estratega. En Monterrey, el delantero naturalizado mexicano convirtió un total de 15 goles para alzar el campeonato de goleo.

Christian Benitez – América (2012 y 2013)

Con las Águilas, Miguel Herrera no solamente dio un paso adelante en su carrera como estratega, sino también ayudo a que el ‘Chucho’ Benitez se convirtiera en el máximo goleador de la liga en el Clausura 2012 (14) , Apertura 2012 (11) y Clausura 2013 (12).

Dayro Moreno – Xolos de Tijuana (2016)

En su etapa como estratega de Xolos, el delantero colombiano alcanzó el mayor nivel de su carrera. Para muestra de ello, Dayro Moreno se convirtió en el campeón de goleo del Apertura 2016 con 11 anotaciones.

Nicolás “diente” López – Tigres (Apertura 2021)

En su primer torneo con Tigres, Miguel Herrera sorprendió a propios y extraños al llevar a Tigres a un nivel que no muchos conocían. Uno de los más beneficiados de esta situación fue precisamente Nicolás López, quien empató junto a Germán Berterame como máximos anotadores del torneo con nueve tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News