Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez y los otros 4 que dirían adiós al final del Clausura 2018

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

Rafa Márquez y los otros 4 que dirían adiós al final del Clausura 2018

En el seno de los Tuzos de Pachuca podría haber hasta dos bajas

Rafa Márquez jugará su último partido en la Primera División este sábado cuando los Rojinegros del Atlas visiten a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

La salida del káiser representará una gran pérdida en el mundo del futbol mexicano, pero no sería la única que podría darse al final del certamen.

En este mismo partido, hay dos futbolistas que también podrían cerrar sus grandes carreras si los Tuzos al final no lograran su pase a la liguilla.

Las palabras de Rafa Márquez tras su despedida

El primero de ellos es el portero Oscar Pérez, de 45 años, que diría adiós al futbol tras la nula participación que ha tenido en este torneo, donde Alfonso Blanco se ha mantenido como el titular.

La carrera del ‘Conejo’ tendría ese gran plus de terminar como el arquero más longevo en toda la historia del futbol mexicano en activo.

Rafa Márquez y los otros 4 que dirían adiós al final del Clausura 2018 0

Y otro de los personajes que podrían pensar en colgar los botines es Christian Giménez, de 37 años.

Rodolfo Cota saldría de Chivas, pero no volvería a Pachuca

El ‘Chaco’ ha sido uno de los futbolistas más determinantes de los últimos años, pero con los Tuzos ha tenido muy poca participación en el torneo Clausura 2018, al disputar solo cuatro partidos y ninguno de titular.

Y otros dos personajes de la Liga MX que podrían dejar el futbol mexicano son el estadounidense Landon Donovan (León) y el mediocampista Carlos Adrián Morales (Lobos BUAP).

Landon Donovan

Landon Donovan

El futbolista estadounidense de 36 años no ha podido ser referente en el León, ha tenido una difícil adaptación al futbol en México y podría desistir de su idea de permanecer en el balompié azteca, tras tener sólo unos meses en él.

¿Qué necesita Lobos BUAP para permanecer en primera división?

Mientras que Carlos Adrián Morales, de 38 años, es un futbolista que ha vivido el desafortunado suceso de descender en esta temporada con los Lobos BUAP.

El equipo poblano podría perder la categoría si los Leones Negros logran el Ascenso a la Primera División.

Esta situación podría generar a la postre que Morales pudiera tomar la decisión de decir adiós al futbol profesional después de un gran carrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News