Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las palabras de Rafa Márquez tras su despedida

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2018

Las palabras de Rafa Márquez tras su despedida

El defensa mexicano se mostró nostálgico al final del Clásico Tapatío

El defensa central del Atlas, Rafael Márquez se mostró nostálgico al finalizar el partido ante las Chivas de Guadalajara y explicó el sentimiento que tuvo para decidir retirarse de las canchas en este momento.

Este video te puede interesar

“Todo llega en su momento, era el momento de decir adiós, el tiempo pasa y para mí se me hizo eterno estar como futbolista, no es fácil. He tomado esta decisión, porque es un cansancio mental, físico, y ya me gustaría pasar a otra etapa de mi vida. No imaginé llegar a conseguir tantos títulos, ser parte importante de un gran equipo, estar en cuatro Mundiales, marcar en tres, jamás lo imaginé. Es ir pasito a pasito y he conquistdo metas, logros y gracias a Dios se han dado muchos de ellos”.

La épica trolleada de la afición de Chivas a la manta de Rafa en el Jalisco

Por otro lado, Márquez expresó que tiene poca información sobre lo que ha dicho su abogado y que le abriría la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que significaría su quinta justa mundialista.

“No, realmente no. No he tenido ninguna noticia aún. Me gustaría que fuera algo más oficial de la Federación, que podrían manifestarse en ese sentido. Hasta no verlo oficial, no creerlo. Sigo con la misma esperanza de estar en el Mundial y hasta el último momento en que se tenga que decidir, dejaré de soñar”.

Por último, el defensa no dejó de agradecer el apoyo que ha tenido de sus seres queridos más cercanos luego del momento complicado que vivió durante los últimos meses.

“Obviamente. Creo que ellos son los principales apoyos que he tenido (familia) y más con mi problema personal, que ellos fueron los que me dieron el carácter, la fuerza el apoyo y me di cuenta quién estaba conmigo y quién no. Estoy feliz de tener mi familia, mis amigos”, finalizó.

Chucky Lozano da paso vital para llegar a un grande de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News