Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano da paso vital para llegar a un grande de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano da paso vital para llegar a un grande de Europa

El mexicano podría ser uno de los protagonistas en el mercado de verano

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, flamante campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven ha realizado un movimiento que puede catapultarlo de forma importante en sus aspiraciones para llegar a un club de mayor trascendencia en Europa, pues el mexicano ha cambiado de agente haciendo una maniobra audaz.

Este video te puede interesar

Se trata del famoso agente italiano, Mino Raiola, quien entre su amplia carrera de clientes tiene nombres como el de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, esto con el objetivo que sea el encargado de llevar sus asuntos y también para que negocie los posteriores contratos. El mexicano apenas tiene una temporada en Holanda, pero esto ha sido suficiente para demostrar que tiene madera para estar en el Viejo Continente por largo tiempo.

Marion Reimers manda duro mensaje a los directivos de Liga Femenil

Chucky Lozano da paso vital para llegar a un grande de Europa 0

Hirving ‘Chucky’ Lozano está teniendo una temporada de ensueño con el PSV Eindhoven

El PSV se ha llevado el título de la Eredivisie, en gran medida gracias a lo hecho por el mexicano que lleva 16 goles y 11 asistencias con dos jornadas por disputarse, por lo que estas cifras se pueden ver aumentadas todavía. Números que impresionan a cualquiera con tan solo 22 años pero para ello deberá mostrar de qué está hecho en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en donde será una de las armas principales de la Selección Mexicana para buscar llegar al ansiado quinto partido.

Algunos de los clientes más reconocidos de Raiola son; Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma y Justin Kluivert, por lo que ahora deberemos estar muy atentos a algún posible movimiento en el verano donde Lozano podría ser uno de los principales protagonistas.

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News