Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: La chilena ante Panamá y otras joyas de goles

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Raúl Jiménez: La chilena ante Panamá y otras joyas de goles

Se cumplen 8 años del gol de Raúl Jiménez ante Panamá y con ese motivo recordamos otras joyas de goles que ha marcado el atacante

Este lunes se cumplen 8 años de la famosa chilena de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana ante Panamá, uno de los mejores goles que ha marcado el atacante en su carrera. Sin embargo, no es el único pues tanto con el América como con el Wolverhampton el Lobo de Tepeji ha regalado grandes anotaciones.

La chilena ante Panamá y otros grandes goles de Raúl Jiménez

1. Vs Panamá – Eliminatoria Mundialista 2013 (Estadio Azteca)

Este video te puede interesar

Una historia llena de tragedia y suspenso, como la de México rumbo al mundial de Brasil, no podía conformarse con un gol ordinario. El camino del Tri merecía un gol épico como el de Jiménez, quien logró recomponer el pase de Fernando Arce y de chilena gestó el milagro en el coloso de Santa Úrsula.

2. Vs Tigres – Cuartos de final vuelta Apertura 2013 (Estadio Azteca)

Aunque en ese torneo América cayó en la final ante León, hay un momento de la Liguilla que vale la pena recordar y es el gol de Raúl Jiménez. Con la ambición que ha mostrado a lo largo de su carrera, el atacante se lanzó de “palomita” y desvió al fondo de la portería el centro de Miguel Layún.

3. Vs Cruz Azul – J14 Clausura 2014 (Estadio Azteca)

Jugar un Clásico Joven es el sueño de muchos canteranos en Cruz Azul y América y marcar un golazo es algo que pocos podrían imaginar. Tal fue el caso de Jiménez, quien recibió con el pecho el servicio de Paul Aguilar y definió de volea ante Jesús Corona.

4. Vs Liverpool – J24 Premier League 2019-2020 (Estadio Molineux)

Uno de los mejor goles de Jiménez en la Premier League ante Liverpool se dio en su segunda temporada en Inglaterra. El mexicano inició de gran manera la jugada y la finalizó todavía mejor, con un extraordinario remate de cabeza que dejó pasmados a los defensas. Para su mala fortuna, el final tampoco fue favorable, pues los Wolves terminaron por caer 2-1 en casa contra los Reds.

5. Vs Burnley – J36 Premier League 2019-2020 (Turf Moor)

El instinto goleador del mexicano es tal, que en todo momento está preparado para buscar el gol. Así ocurrió en una de sus últimas joyas, luego de que el disparo de su compañero rebotó en la espalda de los defensas. Sin pensarlo dos veces y sin perder tiempo en controlar, Jiménez prendió el esférico de volea y venció a Nick Pope.

6. Vs Southampton – J9 Premier League 2021-2022 (St. Mary’s Stadium)

El último gran gol de Jiménez fue el primero que tuvo luego de casi un año sin marcar tras la fractura de cráneo que sufrió. El tanto no solo tuvo un gran valor por la definición, sino porque marcó el regreso del Lobo de Tepeji que después de tanto tiempo recuperó el camino de goleador dejando rivales en el camino para definir solo ante el arquero. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News