Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: Los goles que ha marcado tras recuperarse de su fractura de cráneo

Por: Staff FT 01 Nov 2021

Raúl Jiménez: Los goles que ha marcado tras recuperarse de su fractura de cráneo

Raúl Jiménez anotó nuevamente con el Wolverhampton, con lo que empieza a ampliar su cuota de goles tras la fractura de cráneo que sufrió

Raúl Jiménez está retomando ritmo tras recuperarse de la lesión que sufrió en el cráneo hace casi un año y los goles nuevamente comienzan a llegar para el mexicano. El ‘Lobo de Tepeji’ volvió a hacer presente en el marcador en la Premier League, este lunes en el duelo entre el Wolverhampton y el Everton.

Raúl Jiménez: La chilena ante Panamá y otras joyas de goles

Jiménez hizo el segundo gol de los Wolves tras un error en la salida de la defensa rival y sumó su gol número 50 con el equipo inglés. Además, “cobró revancha” luego de que en los primeros 15 minutos, al Wolverhampton le anularon el tanto que había hecho Hwang Hee-Chan después de una gran jugada por parte del mexicano. 

Los goles de Raúl Jiménez tras superar su lesión en el cráneo

La recuperación de Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió hace un año ha sido favorable, aunque para el delantero no ha sido sencillo reencontrarse con el gol. Aunque desde la Jornada 1 en la Premier League fue titular, tuvo que esperar hasta la Jornada 6 para volver a celebrar un tanto.

Mientras que con la Selección Mexicana también tuvo que esperar para marcar de nuevo y lo hizo en un partido en el que no fue titular. Hasta el momento, Jiménez tiene tres goles tras su fuerte lesión, dos con los Wolves y uno con el Tri. 

Vs Southampton | Premier League | 26 de septiembre de 2021

Vs El Salvador | Eliminatoria Concacaf | 14 de octubre de 2021

Vs Everton | Premier League | 1° de noviembre de 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!