Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, una de las 2 peticiones de Mourinho en el Tottenham

Por: Staff FT 20 Abr 2020

El técnico portugués ha hecho dos peticiones a la directiva de los Spurs, y una de ellas es el delantero mexicano Raúl Jiménez


Raúl Jiménez, una de las 2 peticiones de Mourinho en el Tottenham

El Tottenham ya piensa en refuerzos para el futuro, a pesar de que actualmente las principales ligas en el mundo están en pausa. En específico, José Mourinho habría hecho dos peticiones a la directiva de los Spurs, entre las cuales se encuentra el mexicano Raúl Jiménez. 

Desde hace días el nombre del atacante del Wolverhampton suena como posible candidato para el Tottenham. Esto ante la posible salida de Harry Kane en el próximo mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

El rumor ha tomado fuerza con el pasar días y se estima que los Wolves podrían pedir 50 millones de euros por la carta de Jiménez. El mexicano tiene contrato hasta el 2023 y en la actual temporada lleva 16 goles y 6 asistencias en 29 partidos de la Premier League.

Zidane se marcharía del Real Madrid y la Juventus lo busca

Además del Tottenham, el Manchester City, el Manchester United y el Real Madrid han sonado como equipos interesados en el mexicano. Por otra parte, Raúl no sería la única petición que hizo Mourinho.

Además del originario de Tepeji, el técnico portugués quiere hacerse del fichaje de Issa Diop. El mediocampista francés de 23 años actualmente se encuentra con el West Ham y se dice que los Hammers lo dejarían ir a cambio de 60 millones de euros.

Por lo que, para cubrir las peticiones de ‘Mou’, los Spurs tendrían que desembolsar alrededor de 110 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!