Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane se marcharía del Real Madrid y la Juventus lo busca

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Zidane se marcharía del Real Madrid y la Juventus lo busca

Medios en Francia aseguran que el técnico tiene el futuro al aire pero que la Vecchia Signora se ha adelantado en contactarlo

Antes de la suspensión de actividades, el Real Madrid había tenido una temporada llena de altas y bajas. A ello se sumaría la incertidumbre respecto a la continuidad en el banquillo de Zinedine Zidane, quien además está en la mira de la Juventus.

Este video te puede interesar.

El estratega francés tuvo una etapa muy exitosa con los Merengues, con los que ganó tres Champions League. Sin embargo, salió en 2018 y dejó un vacío difícil de llenar, por lo que regresó menos de un año después.

Ahora, su futuro nuevamente está al aire a pesar de que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. De acuerdo con el medio francés Le10Sport, la Juventus quiere a Zizou como sucesor de Maurizio Sarri en el banquillo.

LA Galaxy quiere a Pipita Higuaín como sustituto de Chicharito

Según este medio, la frágil relación que se mantiene entre Florentino Pérez y Zidane es lo que podría provocar la salida del estratega. Por ello, la Vecchia Signora estaría preparada para presentarle una atractiva oferta.

Zidane estuvo 5 años (de 1996 a 2001) como jugador con los de Turín, donde marcó 31 goles y dio 35 asistencias en 212 partidos disputados. Por ello, ahora la Juventus buscaría su regreso pero como entrenador. Además, la publicación señala que Zizous siempre ha estado en la mira de los italianos, por lo que para la siguiente temporada podría cumplirse su deseo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News