Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy quiere a Pipita Higuaín como sustituto de Chicharito

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

LA Galaxy quiere a Pipita Higuaín como sustituto de Chicharito

El equipo del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos tendría al sustituto de Chicharito Hernández en Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín

El equipo del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos desea un nuevo bombazo, luego que apenas para la presente temporada fichara al delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, el nombre del atacante argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín se ha puesto en la órbita del equipo angelino, pues el propio estratega del equipo, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que sueña con tener a su compatriota en sus filas.

Este video te puede interesar.

El técnico argentino indicó que le gustaría contar con el atacante para el equipo de Los Ángeles, una vez que el ‘Pipita’ finalice su contrato con la Juventus de Turín en el año de 2021, aunque reconoció que sería difícil poder llevarlo a la MLS, pues se ha estado manejando un supuesto regreso a River Plate.

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

“Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca”, declaró Schelotto en una entrevista para el diario italiano, Tuttosport.

El ‘Pipita’ se une a la lista de deseos del LA Galaxypues en las últimas semanas también se dio a conocer que el club tiene lista una oferta millonaria para buscar el fichaje de James Rodríguez que actualmente milita con el Real Madrid de España.

“Ya hemos tomado el reemplazo de Ibra con Chicharito Hernández, y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte, un sueño para el futuro, pero no fácil.”, destacó el estratega sudamericano, por lo que sería en unos años que el mexicano terminaría su ciclo en el club e Higuaín llegaría en su sustitución.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News