Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

El delantero mexicano de 31 años Javier ‘Chicharito’ Hernández no tenía en sus planes llegar al futbol de la Major League Soccer en este 2020

El delantero mexicano de 31 años Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vivido un comienzo complicado en la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy, pues a pesar que su impacto en lo mediático ha sido importante, la realidad es que en lo deportivo, luego de dos partidos ha sido muy poco y además se le ve incómodo al futbolista dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, José del Valle en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ESPN, el delantero mexicano no deseaba llegar al futbol de Estados Unidos. “El piensa que todavía tiene nivel para el futbol europeo, más allá de que los números digan lo contrario, y termina tomando esta oferta del Galaxy que económicamente era muy buena para él desde lo mediático iba a impulsar mucho más su marca por no quiere estar en la MLS, a diferencia de Carlos Vela, indicó en el programa.

Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy

Recordar que Hernández llegó al Galaxy en este mercado de invierno procedente del Sevilla de España y lo hizo a cambio de 10 millones de dólares, además que su salario está rondando anualmente los 6 millones de dólares, pero no se sabe el tiempo de su contrato, es decir, por cuántos años estampó su firma con el equipo estadounidense.

Lo cierto es que los aficionados han arremetido en contra de Chicharito debido a que estuvo en varios programas de televisión en Estados Unidos, además de juegos de la NBA y NHL, pero hasta el momento no ha sido relevante dentro de la cancha.

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticas a AMLO

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News