Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

El delantero mexicano de 31 años Javier ‘Chicharito’ Hernández no tenía en sus planes llegar al futbol de la Major League Soccer en este 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

El delantero mexicano de 31 años Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vivido un comienzo complicado en la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy, pues a pesar que su impacto en lo mediático ha sido importante, la realidad es que en lo deportivo, luego de dos partidos ha sido muy poco y además se le ve incómodo al futbolista dentro del terreno de juego.

De acuerdo con el periodista, José del Valle en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ESPN, el delantero mexicano no deseaba llegar al futbol de Estados Unidos. “El piensa que todavía tiene nivel para el futbol europeo, más allá de que los números digan lo contrario, y termina tomando esta oferta del Galaxy que económicamente era muy buena para él desde lo mediático iba a impulsar mucho más su marca por no quiere estar en la MLS, a diferencia de Carlos Vela, indicó en el programa.

Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy

Este video te puede interesar

Recordar que Hernández llegó al Galaxy en este mercado de invierno procedente del Sevilla de España y lo hizo a cambio de 10 millones de dólares, además que su salario está rondando anualmente los 6 millones de dólares, pero no se sabe el tiempo de su contrato, es decir, por cuántos años estampó su firma con el equipo estadounidense.

Lo cierto es que los aficionados han arremetido en contra de Chicharito debido a que estuvo en varios programas de televisión en Estados Unidos, además de juegos de la NBA y NHL, pero hasta el momento no ha sido relevante dentro de la cancha.

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticas a AMLO

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?