Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados apelará expulsión de Vincent Janssen

Por: Staff FT 23 Ago 2020

El ‘Toro’ se fue temprano a los vestidores por doble amarilla, pero el equipo regiomontano lo considera un error, por lo que apelará su expulsión


Rayados apelará expulsión de Vincent Janssen

Las decisiones arbitrales marcaron el encuentro entre América y Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. Un de las más polémicas fue la expulsión de Vincent Janssen por doble amarilla, luego de pisar la mano de un rival en una jugada aparentemente accidental.

En el segundo tiempo, al minuto 53, el árbitro Fernando Guerrero envío al holandés temprano a los vestidores a pesar de las quejas del cuerpo técnico. Antonio Mohamed consideró que el pisotón fue circunstancial y accidental, por lo que no había razón para mostrarle la segunda tarjeta amarilla al atacante.

América: Valdez causaría baja por lo menos seis meses

Este video te puede interesar

En ese sentido, de acuerdo con Multimedios Deportes, la directiva de Rayados buscará la apelación de la sanción, ya que consideran que la roja no procedía y fue un error arbitral. Los próximos días podría darse a conocer si procedió la queja y si la Comisión Disciplinaria decidió perdonarle la expulsión o Janssen se perderá el juego ante los Bravos de Juárez. 

El ‘Toro’ lleva dos partidos como titular en lo que va del torneo Guard1anes 2020, precisamente los dos últimos ante Necaxa y América. Además, ante las Águilas marcó su primer gol del certamen, el segundo en el partido. Por ello, el equipo regio no quiere perderlo para el juego ante Juárez, sobre todo porque poco a poco se ha entendido mejor con Rogelio Funes Mori. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?