Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

Por: Staff FT 15 Mar 2021

Desde Sudamérica han vinculado al futbolista con Rayados de Monterrey, que atraviesan una sequía goleadora en el Guard1anes 2021


¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

En horas recientes comenzó a circular el rumor de que Rayados de Monterrey busca al delantero Bruno Henrique, que actualmente milita en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, todo se trataría de un mero rumor, ya que de momento el equipo regio no está interesado en reforzar su aparato ofensivo.

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

De acuerdo con el periodista Tino Palmieri, Rayados tiene todo encaminado para la compra del atacante, cuyo valor de mercado actualmente ronda los 5.5 millones de euros. Sin embargo, según Canal 6 Deportes, no se trata más que de un rumor ya que la directiva no ha analizado nuevos fichajes.

Este video te puede interesar

El medio mencionado afirmó que fuentes cercanas al club negaron que haya interés en Bruno Henrique, quien entre 2016 y 2017 jugó con el Wolfsburg en Alemania, con el que jugó solo 17 partidos y no marcó ningún gol, aunque dio dos asistencias.

Actualmente, Rayados de Monterrey cuentan con varios jugadores de carácter ofensivo: Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabon, Aké Loba, Avilés Hurtado, Maxi Meza, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado y Ponchito González. Aunque de todos, el más productivo es Funes Mori con 8 goles. 

Del resto de los atacantes del equipo regio, Janssen y Meza tienen apenas 2 tantos, mientras que Alvarado, Loba y Ponchito González tienen uno cada uno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?