Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

Desde Sudamérica han vinculado al futbolista con Rayados de Monterrey, que atraviesan una sequía goleadora en el Guard1anes 2021

En horas recientes comenzó a circular el rumor de que Rayados de Monterrey busca al delantero Bruno Henrique, que actualmente milita en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, todo se trataría de un mero rumor, ya que de momento el equipo regio no está interesado en reforzar su aparato ofensivo.

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Tino Palmieri, Rayados tiene todo encaminado para la compra del atacante, cuyo valor de mercado actualmente ronda los 5.5 millones de euros. Sin embargo, según Canal 6 Deportes, no se trata más que de un rumor ya que la directiva no ha analizado nuevos fichajes.

El medio mencionado afirmó que fuentes cercanas al club negaron que haya interés en Bruno Henrique, quien entre 2016 y 2017 jugó con el Wolfsburg en Alemania, con el que jugó solo 17 partidos y no marcó ningún gol, aunque dio dos asistencias.

Actualmente, Rayados de Monterrey cuentan con varios jugadores de carácter ofensivo: Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabon, Aké Loba, Avilés Hurtado, Maxi Meza, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado y Ponchito González. Aunque de todos, el más productivo es Funes Mori con 8 goles. 

Del resto de los atacantes del equipo regio, Janssen y Meza tienen apenas 2 tantos, mientras que Alvarado, Loba y Ponchito González tienen uno cada uno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News