Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

Por: Staff FT 14 Mar 2021

La directiva universitaria no piensa en cambios dentro del banquillo, pues tienen confianza en el proyecto de Andrés Lillini


Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

El equipo de los Pumas de la UNAM sabe que los resultados en este torneo Guard1anes Clausura 2021 no se han presentado; sin embargo, aclararon que de ninguna forma están pensando en cambios dentro del banquillo, pues tienen confianza en Andrés Lillini para que comande un proyecto a largo plazo, así lo aseguró Jesús Ramírez, presidente deportivo de Universidad.

“Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico, pero el tema de los promotores obviamente no te llaman en este momento, te llaman todo el año y creo que cuando tienes ese proyecto sólido hacia adentro puede cambiar algunas cosas, pero lo trataremos de mantener”, dijo en entrevista con la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

“Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos. Hoy sí nos sorprende que no hayamos tenido un inicio de temporada como lo habíamos planeado pero, como ustedes lo saben, realmente tener a canteranos, jugadores mexicanos y algunos jugadores extranjeros es la característica de Pumas y eso no va a cambiar. Finalmente es el riesgo que siempre se corre, pero yo creo que la filosofía y el proyecto de Pumas es ese y si la temporada pasada nos dio muy buen resultado creo que hoy es un pequeño accidente”, expreso Ramírez.

Miguel Herrera reprochó a Ochoa por los goles del Chicote Calderón

Insistió en que desde adentro confían en que Pumas retome el paso y de terminen por meter a la liguilla vis repechaje con un buen rendimiento dentro de las últimas jornadas.

“Yo creo que sí, sería dar esos bandazos. Obviamente hay una evaluación permanente en todas las áreas, entonces yo sigo confiado de que las cosas van a cambiar y yo veo todos los días a los muchachos convencidos, tratando de regresar a esa regularidad”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?