Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera reprochó a Ochoa por los goles del Chicote Calderón

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

Miguel Herrera reprochó a Ochoa por los goles del Chicote Calderón

El exentrenador de las Águilas del América consideró que Guillermo Ochoa pudo hacer más en uno de los goles del Chichote Calderón

El último Clásico Nacional tuvo lugar en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, en el que los tapatíos superaron a las Águilas en ambos partidos. La serie tuvo como protagonista a Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien se lució con tres golazos; sin embargo, para Miguel Herrera, entonces técnico americanista pudo haber hecho más par evitar uno de los tantos.

Este video te puede interesar

“Los goles de ellos fueron muy buenos . Creo que en el primero pudo hacer más. Se lo dije y el me comentó que le sorprendió el disparo. Sin duda yo se lo comento y soy muy crítico en eso”, dijo Herrera en entrevista con ESPN.

Herrera tuvo dos brillantes etapas al frente de América; sin embargo, no estuvieron exentas de polémica y tras su destitución, el entrenador mexicano no ha tenido mesura en sus declaraciones.

El entrenador también ironizó sobre quién ganara el Clásico, pues señaló que: “Si a mí me preguntan quién va a ganar, yo les respondo las Chivas… van a perder por goleada”. dijo entre risas.

DÓNDE VER EN VIVO EL CHIVAS VS AMÉRICA DEL GUARD1ANES 2021

Este domingo en horario estelar se disputará una nueva edición del Clásico de Clásicos; las Águilas del América visitarán el estadio Akron para medirse a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News