Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del Guard1anes 2021

Chivas y América se enfrentarán este domingo en una edición más del Clásico Nacional; duelo correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2021

Este domingo en horario estelar se disputará una nueva edición del Clásico de Clásicos; las Águilas del América visitarán el estadio Akron para medirse a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Con experiencia en clásico de Argentina y el clásico de LaLiga, Santiago Solari vivirá su primer clásico del futbol mexicano. El ex del Real Madrid irrumpió en la Liga MX para el Guard1anes 2021 y aunque la forma de juego del equipo ha sido blanco de críticas, tras 10 jornadas marchan con regularidad en la tabla: se encuentra en la segunda posición con 22 unidades.

“Me ha tocado enfrentar clásicos y cada uno con sus características. El River – Boca, Atlético vs Real Madrid, primero con Atlético y luego con el Real Madrid, el Madrid – Barcelona que es el más visto y mediático a nivel mundial. Inter – Milan, que es San Siro y tiene ese ingrediente, San Lorenzo vs Huracán. Todos generan una semana de ruido, expectativa, conversación, contenido televisivo del pasado y presente. Eso hace parte del colorido y expectativa”, señaló Solari en video conferencia.

Solari se enfrentará a Víctor Manuel Vucetich quien tiene amplia experiencia en los clásicos del futbol mexicano, disputó un par de duelos del Clásico Joven, fue parte importante de los Clásicos Regios desde ambos bandos, y por último, ya vivió sus primeros Clásicos Nacionales, con un balance de una derrota y dos victorias; estas últimas se dieron en los cuartos de final del torneo anterior.

“El Clásico Norteño se vive con pasión y efervescencia impresionante, pero hablamos de un juego para 5 o 10 millones de personas, mientras el Chivas-América lo viven 40 o 50 millones que le van al Guadalajara y 30 millones al rival”, dijo en entrevista para TUDN.

Escucha en vivo aquí en Clásico Nacional

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX?

  • Fecha: Domingo 14 de marzo-
  • Horario: 20:00 horas.
  • Sede: Estadio Akron.
  • Transmisión: TUDN / TV Azteca / Chivas TV.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News