Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chivas y América

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chivas y América

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre las Chivas y las Águilas por la jornada 11 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 14 de marzo a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre Chivas y América, que se jugará en el estadio Akron por la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y América

Cinco datos de este partido para tener en cuenta

Este video te puede interesar

¡UNO! Francisco Rodríguez y Oribe Peralta son algunos de los futbolistas que han vestido la camiseta de ambos clubes. El Maza fue campeón de Liga con el América en 2013 y con el Guadalajara en 2006 mientras que Oribe levantó los títulos del Apertura 2014 y 2018  con las Águilas.

¡DOS! Dos jugadores del América aparecieron en el 11 ideal de la jornada 10: Mauro Lainez que dio una asistencia y tuvo dos mano a mano ofensivos ganados y Henry Martin por su gol y una precisión de pases del 91%.

Leer también: Julian Nagelsmann llegaría al FC Barcelona

¡TRES! Con 13 goles, la leyenda Salvador Reyes es el máximo goleador en la historia del Clásico, le sigue Luis Roberto Alves ‘Zague’ con 10 tantos y en tercera posición se encontraba Max Prieto con nueve goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

¡CUATRO! Estos equipos se han enfrentado 239 veces, con un balance de 86 victorias del América, 77 del Guadalajara y 76 empates.

Te puede interesar: Rafael Carioca se quiere ir de Tigres

¡CINCO! La primera vez que Guadalajara y América se enfrentaron fue en 1926, pero no fue hasta 1943 cuando se jugó el primer partido oficial. La rivalidad es tan grande que incluso tiene su propia canción interpretada por los Tucanes de Tijuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News