Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca se quiere ir de Tigres

Por: Staff FT 12 Mar 2021

Todo parece indicar que el mediocampista brasileño de 31 años, Rafael Carioca quiere salir de Tigres UANL y forzaría su marcha al Gremio de su país


Rafael Carioca se quiere ir de Tigres

Todo parece indicar que el mediocampista brasileño de 31 años, Rafael Carioca quiere salir de Tigres UANL para regresar a su país y ante el interés e insistencia que ha mostrado el Gremio estaría forzando su salida para poder salir por un precio menor del cuadro Felino, lo que sería un problema para los de Nuevo León.

De acuerdo con información del periodista Willy González dentro de Multimedios Deportes, ha establecido que el representante de Carioca estaría forzando la salida del jugador, pues desea ‘más comisiones’ luego que logró renovar el contrato del brasileño con Tigres hasta 2023, lo que está poniendo complicadas las cosas.

André-Pierre Gignac vs Tomás Boy, pique entre los máximos Tigres

Este video te puede interesar

“Hay un jugador que se quiere ir y está haciendo todo lo humanamente posible por irse. El representante de Carioca fue con el Gremio y les dijo ‘vamos a comprar a Carioca’. La oferta que dieron para llevárselo a Brasil es ridícula”, ha indicado la fuente al respecto de las pocas posibilidades que tiene de ir Carioca a Gremio.

Por otro lado, el portal GloboEsporte de Brasil estableció que “el trato se considera difícil, pero las conversaciones continúan. El pedido inicial de los mexicanos fue de alrededor de 5 millones de dólares. Grêmio tiene un acuerdo con el jugador de 31 años y está tratando de reducirlo para cerrar el trato”, ha indicado el portal. Recordar que el mercado en Brasil se termina hasta mayo, mientras que desde los Felinos solo dejarán salir al jugador si alguien paga su cláusula de salida; sin préstamos ni reducciones de precio.

Tigres podría tener refuerzo europeo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?